Gestor de la experiencia del Cliente

Misión del Cargo:

Gestionar, analizar, y soportar la atención de los PQR de los clientes a nivel nacional para garantizar un efectivo tratamiento, respuesta y solución dentro de los tiempos establecidos por la compañía y entes jurídicos, realizar seguimiento permanente a la satisfacción del cliente a través de la encuesta del NPS.

Formación Académica:

Tecnólogo o estudiante de Últimos Semestres en áreas administrativas o afines.

Experiencia:

2 años de experiencia en servicio al cliente y seguimientos de procesos

Competencias:

Pasión por el cliente, Pasión por el logro, Ejecución impecable, Agilidad en el cambio, Trabajo Colaborativo y Planificación.

Aquí no solo trabajamos, ¡también crecemos juntos!

Nos enorgullece crear experiencias positivas e inclusivas para todo nuestro equipo, por eso, generamos oportunidades de ascenso, formación especializada y libertad de aplicar tus proyectos dentro de la empresa. 

¿Qué dice nuestra familia de trabajar aquí ?

Mira este video y conoce sus historias