Misión del Cargo: Coordinar, controlar y ejecutar los procesos de atracción de talento de personal con base en los requerimientos de las áreas solicitantes y las políticas de la Dirección de Gestión Humana para garantizar que el perfil del personal que ingresa a la empresa se ajuste a las necesidades del área y en los tiempos requeridos.
Formación académica: Profesional en Psicología, Administración de empresas o Afines
Experiencia en el cargo: Mínimo 2 años en reclutamiento y selección, manejo de fuentes de reclutamiento, herramientas office y responsabilidades propias del área.
Conocimientos: Habilidad en manejo de estrategias de reclutamiento, procesos de selección, conocimiento en manejo de cuota Sena.
Competencias: Pasión por el Cliente, Pasión por el logro, Ejecución Impecable, Agilidad en el cambio, Trabajo Colaborativo, Impacto e Influencia.
Nos enorgullece crear experiencias positivas e inclusivas para todo nuestro equipo, por eso, generamos oportunidades de ascenso, formación especializada y libertad de aplicar tus proyectos dentro de la empresa.
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