Misión del Cargo: Liderar y gestionar de forma efectiva y eficiente la administración del/los puntos de venta asignados a su cargo, generando experiencias memorables a los clientes, velando por el manejo correcto de los procedimientos establecidos por la compañía que permitan el logro de los objetivos comerciales de forma rentable y sostenible.
Formación académica: Bachiller / Técnico, Tecnólogo en carreras administrativas.
Experiencia en el cargo: 1 año como administrador de Punto de venta o cargos similares en tiendas reconocidas
Conocimientos: Manejo administrativo y paquete office ( Excel ) y manejo de facturación con sistemas POS.
Experiencia en servicio y atención al cliente, manejo de inventarios, caja menor, manejo de personal y servicio al cliente.
Competencias: Pasión por el Cliente, Pasión por el logro, Ejecución Impecable, Agilidad en el cambio, Negociación.
Nos enorgullece crear experiencias positivas e inclusivas para todo nuestro equipo, por eso, generamos oportunidades de ascenso, formación especializada y libertad de aplicar tus proyectos dentro de la empresa.
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