Misión del Cargo: Liderar y gestionar de forma efectiva y eficiente la administración del/los puntos de venta asignados a su cargo, generando experiencias memorables a los clientes, velando por el manejo correcto de los procedimientos establecidos por la compañía que permitan el logro de los objetivos comerciales de forma rentable y sostenible.
Formación académica: Bachiller / Técnico, Tecnólogo en carreras administrativas.
Experiencia en el cargo: 1 año como administrador de Punto de venta o manejo de procesos online (Call center, entre otros)
Conocimientos: Manejo administrativo y paquete office ( Excel ), procesos digitales y tecnológicos, y manejo de facturación con sistemas POS.
Experiencia en servicio y atención al cliente, manejo de inventarios y caja menor.
Competencias: Pasión por el Cliente, Pasión por el logro, Ejecución Impecable, Agilidad en el cambio, Negociación.
Soy Spring: Está es la iniciativa que desde Spring tomamos en todas nuestras acciones del día a día para:
Por que ser parte de la familia Spring: En Spring queremos ver formarse y crecer profesionalmente a todos nuestros colaboradores por eso te damos:
Descansa mejor
Inscríbete para recibir información y consejos
de expertos en tu bandeja de entrada