Hecho para ti

Carrito de commpras

Líder de tienda digital Bogotá

Misión del Cargo: Liderar y gestionar de forma efectiva y eficiente la administración del/los puntos de venta asignados a su cargo, generando experiencias memorables a los clientes, velando por el manejo correcto de los procedimientos establecidos por la compañía que permitan el logro de los objetivos comerciales de forma rentable y sostenible.

Formación académica: Bachiller /  Técnico, Tecnólogo  en carreras administrativas.

Experiencia en el cargo: 1 año  como administrador de Punto de venta o manejo de procesos online (Call center, entre otros)

Conocimientos: Manejo administrativo y  paquete office ( Excel ), procesos digitales y tecnológicos, y manejo de facturación con sistemas POS.
Experiencia en servicio y atención al cliente,   manejo de inventarios y caja menor.

Competencias: Pasión por el Cliente, Pasión por el logro, Ejecución Impecable, Agilidad en el cambio, Negociación.

Soy Spring: Está es la iniciativa que desde Spring tomamos en todas nuestras acciones del día a día para:

    • Generar experiencias positivas en todo el equipo
    • Cumplimiento de propósitos y proyectos
    • Gestión corporativa sólida, ética y transparente

Por que ser parte de la familia Spring: En Spring queremos ver formarse y crecer profesionalmente a todos nuestros colaboradores por eso te damos:

    • Oportunidades de ascenso interno
    • Capacitaciones en tu área de desempeño
    • Aplicación de ideas y proyectos propios a la empresa

¿Qué dice nuestra familia de trabajar aquí ?

Mira este video y conoce sus historias