¡Sé parte de nuestro equipo!
Misión del Cargo:
Gestionar las actividades del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, evaluando los riesgos laborales , exigiendo el cumplimiento de las normas de seguridad, proponiendo medidas para la mitigación y/o materialización de los riesgos y peligros identificados en la compañía.
Formación Académica:
Tecnólogo en Seguridad y salud en el trabajo, con licencia en Seguridad y Salud vigente.
Experiencia:
2 años en el área
Conocimientos:
Curso de primeros auxilios, coordinador de trabajo en alturas y certificación normas del SGC.
Competencias: Pasión por el Cliente, Pasión por el logro, Ejecución Impecable, Agilidad en el cambio.
Nos enorgullece crear experiencias positivas e inclusivas para todo nuestro equipo, por eso, generamos oportunidades de ascenso, formación especializada y libertad de aplicar tus proyectos dentro de la empresa.
Descansa mejor
Inscríbete para recibir información y consejos
de expertos en tu bandeja de entrada