Únete al trabajo de tus sueños!
Misión del Cargo:
Gestionar y controlar la operación de las tiendas / puntos de venta de los diferentes canales asignados a la regional, con el fin de garantizar la óptima ejecución de los planes tácticos definidos por la unidad de negocio y la correcta administración de los proceso comerciales y procedimientos definidos por la organización.
Experiencia: 2 años de experiencia en cargos comerciales con personal a cargo.
Formación Académica: Tecnólogo / Profesional en Áreas administrativas / Comerciales.
Conocimientos: Alto dominio de Excel y Sistemas en general, Orientación al detalle, Manejo del tiempo y Multiplicidad de tareas
Organización, Manejo de equipos de trabajo.
Competencias: Pasión por el Cliente, Pasión por el logro, Ejecución Impecable, Agilidad en el cambio, Pensamiento Estratégico y Liderazgo Desarrollador e Inspirador.
Nos enorgullece crear experiencias positivas e inclusivas para todo nuestro equipo, por eso, generamos oportunidades de ascenso, formación especializada y libertad de aplicar tus proyectos dentro de la empresa.
Descansa mejor
Inscríbete para recibir información y consejos
de expertos en tu bandeja de entrada